Película Sueños de Amor


El pre-estreno de la Película “Sueños Amor”, superó las expectativas de la Productora “Fe y Esperanza” del cineasta Rogelio Gordon. La presentación de la película se realizó la noche de ayer en Mis Cines del River Mall de Sangolquí. Por la afluencia de público, el señor Marco Mendoza Gerente de dichas salas proyección, tuvo que suspender las películas de cartelera y habilitar tres salas.Fue impresionante mirar que la gente comenzó a llenar el River Mall a las 19h00, con el afán de poder ingresar a las distintas salas para el momento ya destinadas. Al público, que no pudo ingresar a la primera función se le indicó que se realizaría una segunda función en la misma noche.
La sala 4, estuvo destinada a recibir a autoridades, representantes de los medios de comunicación, artistas, actores, actrices, deportistas e invitados especiales, entre los que se destacan: Mayor de Policía Juan Zapata y su esposa, Profesor Sixto Vizuete y su esposa, Giovanny Ibarra (actual arquero del Deportivo Quito), William Chela (Presidente de la FEIME), Antonio Chasipanta (Vicepresidente de la FEIME), Eli Cuvi (Consejala de Guaranda), Rebeca Guadalupe representante del Asambleísta Marco Murillo, Asambleísta Amazónico Daniel Aranda. Al igual le acompañaron a Kerly Morán (actriz y protagonista de la película) sus padres Gerardo Morán y Evita de Morán.

Al finalizar la película “Sueños de Amor”, la ovación del público no se dejó esperar en las salas de cine, ratificando el buen trabajo realizado por los actores y actrices: Kerly Morán, Estefanía Gordon, Martha de Salas, Tanya Salas, Paola Ostaiza, Laura Potosí (otavaleña), Alberto Males (otavaleño), Diego Amaguaña (otavaleño), Eduardo Salas, David Pazmiño, Raúl Castañeda, Octavio Peláez. Por su parte, el Director del film Rogelio Gordon, en medio de la emoción y el sentimiento agradeció a Dios, por el logro alcanzado con la producción cinematográfica; mencionó también el fallecimiento de su padre en días anteriores y evocó un saludo de amor dedicándole su trabajo, también destacó la presencia de su madre, su esposa Francia y sus hijos. Solicitó adicionalmente la ayuda y el apoyo económico de autoridades e iglesias cristianas, puesto que hasta el momento todas las películas realizadas han sido de su patrimonio, y enfatizó la acogida a la premier y la presencia de quienes creen en el trabajo de “Fe y Esperanza”.Los invitados al film pasaron una velada de lujo en medio de la alegría, el entusiasmo, cámaras, autógrafos y entrevistas.
Es importante destacar que la película se desarrolla en la hermosa provincia de Imbabura, rodeada de las maravillas naturales del norte de Ecuador, destacándose la belleza, fidelidad y honestidad de la mujer otavaleña y con una reflexión profunda de cambio en la humanidad a través de la palabra de Dios.
La historia relata la vida de un amor sincero y puro de dos adolescentes, interpretado por jóvenes actores ecuatorianos Alberto (cristiano) y Sisa (Kerly Morán). Amor, que no prospera por las pretensiones del padre de Sisa, que desea que su hija se una en matrimonio con el hijo de un poderoso hacendado. En medio de esta trama se desarrolla la película, donde tanto Sisa como Alberto sufren por su lado la humillación, el maltrato y el dolor.
Solo su madre, (Martha Salas) la apoya, pero bajo la presión de su padre y la dureza de corazón de su hermana (Tanya Salas), Sisa contrae matrimonio con quien no amaba Rumi (Diego Amaguaña), y Alberto por su parte continúa preparándose para llegar a cumplir uno de sus sueños, ser Pastor Cristiano.
Sin embargo, el amor de Dios que lo puede todo, toca el corazón de su padre y su hermana y deciden apoyar a Sisa.


Les invitamos a mirar a ustedes mismos el inesperado desenlace de “Sueños de Amor”


 
Diseñado por Monina 2010 http://ventanademony.blogspot.com
Ir Arriba