Ramiro Vásquez en la Mega

Radiomegaestación, se engalanó con la visita de dos destacados artífices de la música nacional y andina: Ramiro Vásquez (cantante) y Víctor Hugo Montalvo (compositor y autor), quienes presentaron su más reciente trabajo masterizado en EEUU "Aunque el tiempo haya pasado", en el que se incluyen: canción, huayla, valses, pasillos y boleros; con temas como: Daría cualquier cosa, Amor amor, Rosa del pantano, Eterna compañera, Lágrimas, Que te vaya bien, Yo quiero verte mañana, Mi dulce amor, Me muero por verte, Te tengo a tí, Con toda el alma y En tus labios. 

El programa "Ayer y Hoy", que conduce Miguel Cabrera, tuvo la primicia de este reciente trabajo musical de Ramiro y Víctor Hugo, en dicho programa se pudo conocer la vida, experiencias, anécdotas, y la historia de las canciones. Cabe destacar que dos de los temas ("Daria cualquier cosa" y "Eterna compañera") fueron incluidos acertadamente en la recién estrenada película ecuatoriana "Sueños de Amor" del cineasta Rogelio Gordón, film rodado en las más bellas locaciones de Otavalo (Provincia de Imbabura).

Ramiro y Víctor Hugo, en el programa de Radio Megaestación enfatizaron su agradecimiento brindado por el Gerente de la Estación Lic. Marco Javier Silva, quien apoyó la gestión de difusión de este trabajo musical.

Marco Javier, a su vez destacó la presencia de dichas personalidades de la música y les auguró éxitos en su vida profesional, así como también destacó que Radio Megaestación siempre tendrá abiertos sus micrófonos a toda propuesta artística, musical y de todo índole siempre y cuando se destaque lo bello de nuestro país, así como el talento de los ecuatorianos.

El programa realizado en la Mega, por Miguel, se desarrolló entre bromas, temas del disco y se pudo escuchar en vivo a Ramiro Vásquez, gracias a la insitencia de los oyentes que solicitaron varias canciones al cantante, a la vez que él retribuyó obsequiando discos y posters autografiados.

Radio Megaestación apoyando al talento ecuatoriano....
 
Diseñado por Monina 2010 http://ventanademony.blogspot.com
Ir Arriba